Según informan varios medios americanos, Johnny Depp habría demandado a Heard por las acusaciones que recibió, alegando que son una "elaborada farsa". La demanda hace referencia a un artículo de opinión que Heard escribió para el Washington Post en 2016 y en el que dijo que recibió amenazas de muerte y perdió el trabajo después de presentar las acusaciones.
Depp niega haber abusado de Heard y dice que la acusación de que él es un abusador doméstico es "categóricamente y demostrablemente falso". La demanda acusa directamente a Heard y reclama 50 millones de dólares a modo de compensación, por lo que califica como difamación en su contra.
La historia se invierte
El asunto no termina aquí, el actor de Jack Sparrow va mas allá y dice que fue ella quien le habría agredido. De acuerdo con el documento presentado, Heard supuestamente le habría lanzado una botella de vino a Depp, causado una grave lesión en la mano al actor que requirió cirugía para volver a unir uno de los dedos a su mano. Por último, la demanda alega que las fotos que Heard publicó mostrando las supuestas lesiones causadas por el actor, serían falsas y que dos agentes de policía habrían señalado que no presenciaron ninguna lesión en el rostro de la actriz el día que ocurrió el presunto ataque.