Cuando anunciaron su divorcio 15 meses después de darse el 'sí quiero' en una boda oficiada en su casa de Los Angeles y celebrada poco después con una gran fiesta en Las Bahamas, nadie imaginaba la cola que iba a traer la separación de Amber Heard y Johnny Depp.
Un culebrón en toda regla que cada día añade y más y más capítulos. El último han sido las declaraciones de los guardaespaldas de Johnny Depp, que han salido en defensa de 'su jefe' como ya hicieran su ex Vanessa Paradis o su hija Lily-Rose Depp.
Según han contado a TMZ, la violenta de la pareja era Amber Heard y no el intérprete. Los guardaespaldas, que tendrán que acudir a declarar en el juicio que se va a celebrar después de que la actriz haya denunciado a su exmarido por violencia doméstica, aseguran que el lanzamiento de objetos y los gritos venían por parte de ella.
Los abogados de Amber Heard salen en su defensa
"Inicialmente Amber no presentó una denuncia en un intento de proteger su vida privada y la carrera de Johnny", comienza el escrito en el que aseguran que, al ver que el entorno del actor querían poner 'de mala' a su clienta, ha decidido actuar porque "Amber no puede seguir siendo blanco de los ataques maliciosos".