Johnny Depp y Vanessa Paradis no quiere pasar por ningún juzgado tras su separación amistosa. Y es que tras catorce años de noviazgo y dos hijos en común (Lily-Rose de 13 años y Jack de 9), los actores no están dispuestos a emprender una guerra judicial.
Por ello, el actor ha tomado la determinación de pasar una cierta cantidad de dinero a su ex que cubra la manutención alimenticia de sus hijos: nada más y nada menos que 100 millones de dólares, 78,9 millones de euros.
Una cantidad determinada de "forma amistosa", al igual que su separación, por la expareja, puesto que, tal y como ha explicado el abogado Robert Naschin al portal The Sun, "si la pareja se hubiera casado, la esposa del señor Depp habría podido reclamar el 50%, pagos de mutención infantil y pensión alimenticia ".
Johnny Depp y Vanessa Paradis no quiere ir a los tribunales
"Sin embargo, debido a que no se casaron esto no se puede aplicar. Así que tendrían que presentar una demanda civil y acudir a los tribunales ", ha explicado. Proceso por el que no están dispuestos a pasar, por lo que Johnny Depp dará ese dinero a Vanessa Paradis y cada uno comenzará su vida por separado.
"En este caso no se trata de un plan de pago mensual sino de una gran suma de pago como solución ", ha concluido el abogado.