El actor no deja de estar en la palestra, pero ahora por un asunto muy distinto que nada tiene que ver con sus problemas legales y financieros. Johnny Depp acaba de generar una gran polémica tras hacer unos comentarios del todo desafortunados en el festival de música de Glastonbury, en Inglaterra, preguntándose por la última vez que un actor asesinó a un presidente de Estados Unidos.
Al parecer, Depp preguntó a la audiencia al presentar su película 'The Libertine', diciendo: "¿Podéis traer a Trump aquí?", y algunos asistentes se echaron las manos a la cabeza. Y continuó diciendo: "Entendéis totalmente mal, ¿ cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?", y reconoció que sus comentarios podrían haber causado controversia: "Por cierto, esto va a aparecer en la prensa y será horrible. Se trata solamente de una pregunta, no estoy insinuando nada".
Según los medios, los comentarios de Depp podrían hacer referencia al asesinato del presidente estadounidense Abraham Lincoln en 1865 por el actor John Wilkes Booth, aunque es algo que se corresponde a dos siglos atrás.
No es el primero
Pero él no sería la primera persona en hacer referencia al posible asesinato de Donald Trump, ya que la cantante Madonna dijo en Washington que pensaba mucho sobre hacer estallar la Casa Blanca. También el rapero Snoop Dog disparó con una pistola de juguete a Trump como personaje en una vídeo musical. Entre tanto, el presidente, que no se suele quedar callado, dijo que Madonna que es una asquerosa.