Los Hollywood Film Awards marcan en el calendario el comienzo de la temporada de los premios del cine. El pasado viernes 14 de noviembre, el Hollywood Palladium, donde tuvieron lugar los premios, se engalanó para ver pasear por su alfombra roja a todas las estrellas del mundo de la interpretación: Keira Knightley, Julianne Moore, Angelina Jolie o Ben Affleck entre otros fueron algunos de los invitados a la ceremonia.
Dando bandazos, tambaleándose y con serios problemas para la leer el texto del telepromter que se suele colocar para que los actores no se equivoquen durante la introducción de las distintas películas, Johnny Depp dejó claro que se había excedido con el alcohol antes de pisar el Hollywood Palladium. A pesar de lo bochornoso de la situación, tanto el actor como Mike Meyers quitaron hierro al asunto.
Twitter reacciona ante la borrachera de Johnny Depp
"No soy muy bueno en este tipo de discursos..." decía Johnny Depp,"quiero decir, es una de esas noches en las que...", añadía con alguna que otra palabrota en medio, aunque durante la retransmisión fueron censuradas. Meyers, director del documental, se tomó con humor lo sucedido y afirmó que "¡ha sido muy rock & roll, realmente apropiado para Shep Gordon!".
Por supuesto, Twitter también reaccionó rápidamente al ver el estado de Johnny Depp durante la gala. Algunos de los usuarios criticaron la poca profesionalidad de Depp al aparecer de aquel modo y otros fans lo apoyaron incondicionalmente: "¿Alguien está viendo los Hollywood Film Awards? Johnny Depp está drogado o bebido, en cualquier caso, me sigue gustando" decía uno de los twitteros. "Oh Dios mío... Johnny Depp en los Hollywoood Film Awards, ¿por qué le han dejado subir al escenario tan borracho y hacer el ridículo de esa manera?", se preguntaba otro.