La cosa no se quedó ahí y el actor de Jack Sparrow dijo que su expareja le habría llegado a agredir en varias ocasiones, invirtiendo totalmente la historia. Ante esto, los abogados de la actriz tardaron poco en pronunciarse: "Esta acción frívola es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp por silenciar a Amber Heard".
Parece que el actor esta dispuesto a llegar hasta el final y ha hablado públicamente contando su versión de los hechos. Dice que Heard celebro su 30 cumpleaños con una cena, pero él llegó tarde y esto le causó un grave enfado. Más tarde, el actor estaba leyendo en la cama cuando Heard se puso a"agresiva y violenta". La actriz entonces habría golpeado a Deep dejándole un ojo morado.
Depp amplía su versión
Al día siguiente, un empleado de la casa tomó la foto del moretón que se está utilizando como prueba en la demanda contra Amber. Además, un guardia se seguridad de Johnny Deep también ha hecho declaraciones, aunque no estuvo presente en el momento de la supuesta agresión. El guardia ha explicado que al día siguiente Amber le informó de que había tirado el celular y la cartera y de Johnny por el balcón la noche anterior, para que le ayudase a encontrar las pertenencias.