Depp y Heard mantienen un noviazgo pareja bastante discreto, que no gusta de airear sus trapos sucios a la primera de cambio. Pero parece que 7 meses después de que se anunciara su compromiso, el actor ha decidido dar un paso atrás y posponer este momento tan importante para más adelante. "No tiene prisa por casarse en este momento, hay una crisis en la relación", ha afirmado un amigo del actor, quien matiza que aun así "Johnny sigue locamente enamorado de Amber".
Estas informaciones han cogido más veracidad desde que Heard haya dejado de visitar el set de rodaje de 'Black Mass', la película que está rodando en estos momentos el protagonista de la saga 'Piratas del Caribe'. "Amber está locamente enamorada, pero hay un torbellino en esa relación", dice una fuente a la revista People. Por lo dicho, ambos actores parecen seguir enamorados, pero el origen de sus conflictos podría encontrarse en sus fuertes carácteres. "Ambos tienen personalidades extremas y son muy intensos. Es evidente que sucedan discusiones", se asegura.
La cinematográfica pareja se conoció durante el rodaje del drama 'Amber Heard' y el flechazo fue instantáneo, llegando ambos a cortar con sus respectivas parejas para estar juntos. Depp estaba casado con la modelo y actriz francesa Vanesa Paradise, con la que tuvo 2 hijos, y Amber Heard cortó su novia, la fotógrafa Tasya van Ree.
Enfadada por el espectáculo de los Hollywood Film Awards
A finales de noviembre, fuentes cercanas a Amber Heard, aseguraban que la actriz estaba indignada y avergonzada del episodio que protagonizó Johnny Depp durante su discurso en la entrega de premios de los Hollywood Film Awards celebrados en Los Ángeles.
El pasado 14 de noviembre el actor de 'Piratas del Caribe' dio un discurso que muchos de sus fans y asistentes a la gala aplaudieron y quedaron satisfechos, aunque todos coincidieron en que su interpretación excedía lo improvisado ya que parecía que estuviese borracho o bajo los efectos de las drogas.