Tan solo hace un mes que revelaron su compromiso tras un año de amor, pero Johnny Depp y Amber Heard ya están preparando su boda. La pareja planea pasar por el altar en una ceremonia íntima celebrada en la playa.
Amber, de 27 años ha lucido recientemente un enorme anillo de compromiso y según informa el periódico Daily Star de Reino Unido, se casarán en una pequeña ceremonia íntima en la playa de Little Hall's Pond Cay, la isla privada del actor de 'Piratas del Caribe', en las Bahamas.
Un relación complicada
Amber y Johnny se conocieron en 2011 en el rodaje de 'The Rum Diary', película que ambos protagonizaban, pero no comenzaron su relación hasta 2012, después de que el actor y su entonces pareja, Vanessa Paradis pusieran fin a su relación tras 14 años juntos y dos hijos, Lily Rose, de 14 años y Jack, de 11, en común.
Johnny Depp declaró que su relación con Amber no siempre ha sido fácil, al parecer, ella rompió con el actor tras decidir que quería estar soltera. Pero Depp no se rindió y lucho por conseguir otra oportunidad, escribió un poema para Amber y le envió un ramo de rosas todos los días durante un mes hasta que finalmente retomaron su relación.