Johnny Depp y Amber Heard se casaron a principios de mes en una ceremonia privada que tuvo lugar en la casa que la pareja tiene en Los Angeles antes de celebrar una gran fiesta con motivo del enlace en 'Little Hall's Pond Cay' en las Bahamas.
Sin embargo, en lugar de disfrutar de una rejalanje luna de miel en la isla privada del actor de 51 años, Heard, de 28, ha tenido que volver al trabajo y actualmente se encuentra realizando ensayos de baile en Londres para su nueva película 'The Danish Girl', junto a los actores Eddie Redmayne y Alicia Vikander.
Según informa el periódico Daily Mirror, la actriz ha estado trabajando duro en los Pineapple Dance Studios de la capital inglesa. "A la vez que Amber está super contenta por su compromiso con Johnny y la felicidad conyugal, también está realmente decidida que la tomen en serio como actriz por derecho propio, así que está centrada en clavar los papeles más sustanciosos", cuenta una fuente.
"Amber ha sido vista entrenando en los estudios de danza durante más de cinco horas al día ", añade la fuente. "No solo está decidida a clavar los movimientos, sino que quiere lograr un convincente físico musculado de bailarina de ballet, por lo que está poniendo su cuerpo a buen ritmo".
Johnny Depp se prepara para la próxima entrega de 'Piratas del Caribe'
Se cree que Depp y Heard escogieron celebrar su boda este mes para adaptarse a sus agitadas agendas profesionales. "Ella está rodando una película en Londres, y él se está preparando para filmar la próxima película de 'Piratas del Caribe' en Australia. Este es el único momento en el que todo el mundo podía juntarse", explicó entonces un amigo de la pareja.
Por suerte para el matrimonio, ambos son actores y conocen los entresijos de la profesión. Ambos se enamoraron rodando la película 'Los Diarios del Ron' y seguramente podrán encontrar un hueco en sus apretados horarios para disfrutar de su luna de miel más adelante.