El culebrón del polémico divorcio de Johnny Depp y Amber Heard se prolongará todo el verano después de haberse pospuesto la audiencia en la que la expareja se iba a ver las caras este viernes 17 de junio. La vista se celebrará a mediados de agosto.
Según han confirmado los medios estadounidenses, han sido los abogados del actor los que han pedido que se aplazara la vista para poder preparar mucho mejor la estrategia de Depp después de todo lo que se ha dicho en estas semanas.
Y es que el divorcio de la pareja de actores comenzó tratándose de un problema de "diferencias irreconciliables" hasta que saltó la noticia de los presuntos malos tratos de Johnny Depp a Amber Heard tanto durante el matrimonio como en el noviazgo previo.
Rápidamente la ex del actor Vanessa Paradis, su hija Lily-Rose y algunos de sus compañeros y amigos de profesión salieron en su defensa. Incluso sus guardaespaldas llegaron a decir que la que pegaba voces y lanzaba cosas cuando discutían era ella.
Johnny Depp y Amber Heard quieren llegar a un acuerdo
No obstante, a pesar de todo ello, las defensas de uno y otro parece que no quieren tener que llegar a juicio e intentarán en estas semanas llegar a un acuerdo con el que tanto Johnny Depp como Amber Heard queden contentos.
Una conciliación en la que se tendrá que tratar el tema de la manutención de 50.000 dólares mensuales que la actriz pedía a su ya exmarido pero que luego retiró porque no quería desviar la atención hacia otro lado que no fueran esos supuestos episodios violentos.