Johnny Depp y Amber Heard siguen con normalidad su rutina y han vuelto a aparecer juntos en la alfombra roja de la presentación de la película 'Mortdecai' en Londres. Con decenas de fans esperándoles en el Empire Leicester Square, la pareja de actores no se separaron en un momento, siempre cogidos de la mano y entre bromas y sonrisas posaron para los fotógrafos y periodistas.
Muchos han sido los rumores que han salpicado esta pareja desde e l embarazoso momento de Johnny Depp en la gala de este año de los Hollywood Film Awards, un momento en el que el actor dejó claro que tenía un problema con el alcohol. Desde entonces y tras una supuesta 'crisis' sentimental, Amber Heard ha tomado la decisión de seguir a su lado y apoyarle durante esta 'retirada parcial' de la gran pantalla.
Él con un traje de chaqueta con motivos a rayas, camisa color berenjena y sus originales gafasazules; ella aún más clásica con un elegante modelo de invierno de dos prendas, pantalón de campana alta y chaqueta a juego, ambos de color negro.
De la mano en una lucha personal
A pesar de incluso las afirmaciones de algunos medios que confirmaban una inminente ruptura y una 'indignación' constante por parte de Heard, la pareja parece seguir con igual o mejor ánimo estos momentos inestables para Johnny Depp, una etapa que según muchos fans a yudará a afianzar aún más los vínculos afectivos de la pareja.
Para Johnny, quien siempre ha dedicado palabras de afecto y amor a Amber Heard, esta relación supuso un cambio nuevo y joven, pues antes de comenzar esta relación en 2012 tras conocerse en el rodaje de la película 'The Rum Diary', el actor había pasado por una difícil separación de su expareja, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis.