Johnny Depp y Amber Heard podrían estar preparando su boda dos años después de comenzar un noviazgo que siempre han intentado que pasara lo más desapercibido posible. Ahora la actriz ha sido fotografiada con un anillo muy sospechoso en su mano izquierda.
En las imágenes publicadas por E! News puede verse un primer plano de Amber Heard cubriéndose la cara a la salida de un restaurante para evitar ser fotografiada por los paparazzi que estaban allí. Fue entonces cuando estos captaron la imagen del anillo que ha hecho saltar el rumor sobre la posibilidad de que la pareja de actores se haya comprometido.
Tras romper con Vanessa Paradis, Depp encontró el amor en Amber Heard
Una boda que, de confirmarse, llegaría tras dos años de romance. Se conocieron durante el rodaje de 'Los diarios del ron' en 2011, cuando el amor de Johnny Depp y Vanessa Paradis ya hacía aguas, pero no fue hasta el anuncio de su separación cuando comenzaron los rumores de romance.
Tras catorce años de relación con la madre de sus hijos Lily-Rose de 14 años y Jack de 11, el actor, que acaba de saber que está nominado a Peor actor por su papel en 'El llanero solitario' en los Razzie, ha vuelto a encontrar el amor al lado de Amber Heard, la que muy pronto podría convertirse en su mujer.