Esto ha hecho que ambos actores hayan tenido que acudir a los juzgados en Londres durante diferentes sesiones para explicar su versión de los hechos. Han sido muchas las informaciones que han ido surgiendo sobre su historia, los supuestos episodios de maltrato y, sobre todo, sobre el consumo de drogas de Johnny Depp. El actor llegó a decir que consumía tanto que era imposible que pudiera haber pegado a nadie.
Por el momento se desconoce la resolución de este juicio pero, sin ni siquiera haber terminado con él, Johnny Depp y Amber Heard ya están preparados para la siguiente ronda. El actor ha decidido demandar a Amber Heard por un artículo publicado en The Washington Post donde describía presuntos abusos y amenazas de muerte. Será un tribunal del Estado de Virginia quien se ocupe del caso.
Todo preparado para el siguiente asalto
Según se ha podido saber, en el artículo por el que Johnny Depp ha denunciado a Amber Heard se podía leer la opinión de la actriz sobre la violencia de género y animaba a todas las mujeres a denunciar esta situación. Esto deja claro que ella contó lo que vivió con el actor pero son muchas las personas que confían en él como es el caso de Penélope Cruz o Winona Ryder.