Johnny Depp y Amber Heard dejan atrás cualquier rumor sobre una supuesta crisis de pareja con un pasional beso a su llegada a una gala benéfica de 'Art of Elysium', una organización que lucha por la colaboración y protección de niños discapacitados o con alguna enfermedad.
A pesar de este beso, una fuente cercana declaró que "Johnny está locamente enamorado de Amber, pero hay confusión en la relación", una declaración que parece coincidir con la última versión en la que People describió la personalidad de Amber Heard como un 'alma libre', una forma de plantearse que llevaría a la actriz a "no estar preparada para sentar la cabeza".
Todas estas dudas e inestabilidad llegó con el embarazoso momento protagonizado por el actor en la gala de los Hollywood Film Awards cuando tuvo problemas para leer el telepromter, se tambaleó y además se le escapó una palabrota durante el discurso.
Una apuesta arriesgada
La personalidad y problemas a los que se enfrenta Johnny Depp no parecen ser motivos suficientes para tirar la toalla, y la actriz de 28 años -23 menos que Depp- parece apostar por esta relación, un romance que dura ya más de dos años y con el que parece querer terminar en el altar ya que los planes de boda siguen en pie.
La boda entre Depp y Heard se ha pospuesto en varias ocasiones, ya sea por agenda o por falta de seguridad, han pasado ya siete meses desde que la pareja anunciase su intención de unirse en matrimonio.