Una noticia que muchos deseaban pero que pocos esperaban tan pronto finalmente se confirma: Johnny Depp y Amber Heard se casan. Más de un año después de su compromiso oficial y después de un año de romance tras conocerse en el rodaje de 'The Rum Diary' esta pareja tan peculiar se darán el 'sí quiero' en una ceremonia íntima en la residencia del actor en su isla de las Bahamas.
La pequeña isla de 'Little Halls Pond Cay' es el retiro de Johnny Depp y su familia durante vacaciones y escapadas, un lugar en el Caribe donde según ha informado Page Six la pareja contraerá matrimonio el primer fin de semana del próximo mes, presumiblemente el día 7 u 8 de febrero.
La misma fuente ha confirmado que han elegido esta fecha por motivos de agenda, un día en el que quieren estar rodeados de familiares y amigos más cercanos en una ceremonia que no superará los 50 invitados : "Heard está filmando una película en Londres y él preparándose para el próximo rodaje en Australia de 'Piratas del Caribe', así que éste es el único momento en el que entienden que éste es el momento en el que poder reunir a todos ".
Una vuelta de tuerca
Si en las últimas semanas la relación de Johnny Depp y Amber Heard se había puesto en entredicho, por su parte la pareja no ha hecho declaración al respecto y en cada acto y evento al que han asistido han mostrado que siguen igual o mejor que meses atrás.
Fuentes cercanas apuntaban a que la boda se había aplazado en varias ocasiones por motivos de agenda profesional de ambos, pero también -y en gran parte- se especulaba sobre una crisis de pareja por el problema reconocido de Depp con el alcohol, hecho que quedó en evidencia en su discurso en la gala de los Hollywood Film Awards.