Johnny Depp y Amber Heard ya se han convertido en marido y mujer. Los actores se han dado el 'sí quiero' este miércoles 4 de enero en su casa de Los Angeles antes de celebrar su unión por todo lo alto en la isla privada del actor en Bahamas.
Una boda que ha llegado dos meses después de que la pareja atravesara una pequeña crisis tras la aparición del actor borracho en el escenario de los Hollywood Film Awards, algo que hizo a la actriz replantearse su relación sentimental.
Pasado ese pequeño bache y con Johnny Depp luchando por superar sus problemas con el alcohol, la pareja ha dado un paso más en su relación que comenzó en 2012 -dos años después de conocerse en el rodaje de 'Los diarios del ron'- después de que el actor rompiera su romance de catorce años con Vanessa Paradis.
Celebrarán su boda este fin de semana en la isla privada de Johnny Depp
Ahora, un año después de confirmar que estaban comprometidos, la pareja ha dado un paso más en su relación dándose el 'sí quiero' en la más completa intimidad en su casa de Los Ángeles, tal y como informa People. Será este fin de semana cuando lo celebren con sus familiares y amigos.
Una fiesta que se celebrará en la isla privada del actor Little Hall's Pond Cay -el mismo lugar en el que se casaron Penélope Cruz y Javier Bardem- y a la que acudirán alrededor de cincuenta personas, entre las que se esperar a los dos hijos de Depp, Lily Rose y Jack.