La fama que ha conseguido en el mundo cinematográfico lo ha obtenido también en la realidad, pero no de la misma manera. Le llueven críticas al actor por todos los problemas en los que se ha visto envuelto. El último no ha dejado indiferente a nadie. Ha ocurrido durante la grabación de su próxima película 'Labyrinth', llevaban todo el día grabando y el lugar que estaban utilizando para los escenarios tenía que ser despejado a una hora en concreto. Johnny Depp se negó a acatar órdenes y cuando uno de los trabajadores se acercó -por órdenes del director- a decirle que debían marcharse, el actor perdió la cabeza.
Según los testigos intentó pegarle en dos ocasiones, la primera en la cara y la segunda en las cotillas. Mientras que el otro mantuvo una actitud tranquila, Johnny Depp le provocaba con frases como: "Te pago 100.000 dólares si me pegas ahora mismo". Los demás integrantes durante la escena lo tienen claro, la culpa pertenece al artista. Las fuentes aseguran que hace 'tóxico' el rodaje: "Llega ebrio y se salta todas las directrices". Esa misma tarde estuvo bebiendo sin parar con uno de sus amigos que participa en la película -ya que pidió expresamente que fuese contratado para rodar con él- y quizás ese sea el motivo por el cual quedó en evidencia. Por el momento no ha realizado ninguna declaración ningún representante del actor.
No es el único altercado que ha tenido
Durante la trayectoria de Johnny Depp, éste se ha visto envuelto en demasiados problemas que han llegado a cuestionar su moralidad como persona. Actualmente se está llevando a cabo una investigación en la que es denunciado por uno de sus exguardaespaldas, el cual asegura que se ha visto sometido a un maltrato físico por parte del actor. También desde hace unos años se viene hablando de las denuncias de su exnovia también por malos tratos, motivo que sí que afectó en la taquilla de una de sus películas. Lo que está claro es que el actor debe controlar su temperamento para que la gente pueda juzgarlo solo por lo que hace delante de la cámara, y ese talento es totalmente incuestionable.