Durante estos años, Johnny Depp se ha visto involucrado en diferentes conflictos de los que ha podido, o intentado salir, gracias a la ayuda de amigos y familia. Primero fue acusado de maltrato por su exmujer, Amber Heard. Más tarde, demandó a sus gestores acusándoles de haberle llevado a la ruina y esa fue la razón por la que filtraron los emails que ambas partes habían mantenido donde se daba a entender que el actor estaba informado de todo.
Ahora, Depp ha vuelto a ser acusado y otra vez el tema está relacionado con el dinero. Se dice que el actor está arrastrando a su hermana, sobrino y amigos cercanos a un enorme choque legal con la que fue su empresa de gestión TMG sobre supuestas deudas que debe pagar.
La gerencia dice que Johnny Depp tomó 'préstamos no autorizados' junto a su hermana Christi Dembrowsky, su sobrino William Rassel, el asistente personal Nathan Holmes, sus amigos: James Russo, Sal Jenco y Bruce Witkin y para finalizar, Unión Música. Los siete han sido acusados.
Durante una declaración obtenida de TMG por Deadline dice: "En su intento de evitar pagar sus deudas a TMG, Depp está arrastrando conscientemente a su familia más cercano, amigos y empleados" y añade: "Él está alegando falsamente que tomaron millones de dólares en pagos no autorizados", concluye.
Hay fecha para el fin
Supuestamente las alegaciones de Depp son irrelevantes para el caso, ya que con eso no basta para obtener una declaración judicial que le pueda llevar a recuperar cualquier cantidad de dinero 'robada', sus demandas no tienen fundamento de peso aunque eso se verá en el juicio, el 15 de agosto de 2018.