Desde ese juicio todo se tornó en una guerra continua entre ellos. Ambos hacían acusaciones que terminaron por dañar la reputación de los dos. Se sucedieron los vídeos con ataques de ira del actor, fotos de moratones y heridas de ambos, aparecieron testigos e informes que afirmaron que el matrimonio había sido violento. En agosto de 2016, un día antes de una de las audiencias que tenían programadas, Depp y Heard se retiraron de la corte. Ante esta situación, el juez dio por terminada la orden de alejamiento temporal y desestimó el caso de violencia doméstica contra el actor. Además, se exigió un acuerdo de no divulgación para evitar que las cosas se intensificasen fuera de los juzgados.
Las cosas parecían haber terminado pacíficamente hasta que Heard presentó una solicitud a los juzgados para asegurarse de que Depp cumplía con los acuerdos de divorcio. Los informes revelaron que Depp había estado evitando los pagos y se había negado a cumplir la división de propiedad, la devolución de pertenencias personales, la transferencia de vehículos y otras deudas diversas. Además todo empeoró cuando la actriz hizo unas declaraciones a la revista People, afirmando que ella era una figura pública que representa el abuso doméstico.
El divorcio de la pareja finalmente se interpuso en enero de 2017. Aunque esto parecía el fin de la disputa, salieron a la luz nuevas acusaciones. Heard afirmaba que Depp cuando estaba ebrio por las drogas y el alcohol se volvía violento y abusaba de ella. El actor negó estas afirmaciones, dándoles la vuelta e indicando que la agresora era su exesposa. En su más reciente demanda, Depp declara que Amber Heard había alterado las pruebas de los juicios con falsas contusiones, testigos ficticios e informes policiales falsos.
"Ella fue la perpetradora y yo la víctima", ha declarado el actor. "Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la Sra. Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica en mi contra, a menudo en presencia de un testigo externo, que en algunos casos me causó daños corporales graves", ha añadido.
El abogado de Heard niega las últimas acusaciones
En respuesta a la declaración de Depp, el abogado de Heard, Eric George, ha negado las acusaciones que el actor ha realizado contra su cliente. George ha hablado con la revista People indicando que la evidencia en este caso es clara: Johnny Depp golpeó repetidamente a Amber Heard. Y mas tarde, añadía: "Gracias al importante trabajo realizado por el movimiento de la organización Times Up que resalta las tácticas que usan los abusadores para seguir traumatizando a sus víctimas, ni la comunidad de artistas ni el público creerán las teorías sin fundamento del Sr. Depp donde solo trata de culpar a la víctima".