Galería: Alfombra roja de los Oscar 2015
Estaría difícil establecer quién fue el presentador más simpático de la reciente gala de los Oscar. Lo que sí está claro, que si alguna de las categorías de estos famosos premios cinematográficos destacara a la celebrity "más cariñosa", sin duda iría a parar a manos de John Travolta, quien, a pesar de acudir junto a su esposa, no dejó de repartir mimos, abrazos y besos entre las féminas presentes en la ceremonia.
El mítico protagonista del musical 'Grease' apareció por la alfombra roja bajo el brazo de su mujer, la también actriz Kelly Preston, quien lucía radiante en un vestido azul de corte sirena de la firma Gustavo Cadile. Pero andar con la parienta cerca no le impidió ir al acecho de la explosiva Scarlett Johansson, que tras saludarle cordialmente en el backstage antes de salir a la alfombra roja, fue atacada en medio de su posado por el actor, quien le empezó a besuquear y agarrar por la cintura. Ambos trabajaron juntos en 2004 en 'Una canción del pasado', ¿sería siempre así de cariñoso durante el rodaje?
Además, el actor no tuvo suficiente con la deseada protagonista femenina de 'Los Vengadores'. Durante la ceremonia fue el encargado de presentar el premio a la mejor canción junto a Idina Menzel, conocida intérprete de 'Let it Go', tema principal del exitoso musical animado Disney 'Frozen'. En mitad, del escenario, ni corto ni perezoso, el actor dejó a un lado la empresa que le habían encomendado y se entretuvo en halagar y acariciar el hermoso rostro de la cantante.
Ambos protagonizaron uno de los momentos más memorables de la noche. En la gala de los Oscar 2014, Travolta presentó a la cantante, antes de subir al escenario para interpretar 'Let it Go', con el nombre de "Adele Dazeem", hecho que levantó un gran revuelo en Internet. Un año más tarde y en el mismo lugar, Menzel se ha tomado la revancha presentando a su partenaire con el nombre de "Glom Gazingo".
Cariño para todas (y todos)
Esta no es la única muestra de cariño por la que John Travolta ha saltado a los medios en los últimos tiempos. En 2013, el actor fue denunciado por el empleado de un crucero por acoso sexual, después de que este asegurara que cuando entró en el camarote para hacerle entrega de una unas toallas, la estrella cinematográfica le pidió un masaje en el cuello y cuando el empleado fue a realizarlo, el actor se quitó el albornoz, quedando totalmente desnudo, y le abrazó y ofreció dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con él.