El actor John Travolta, que ha estado estas semanas en el punto de mira por las acusaciones del supuesto acoso sexual que habría llevado a cabo con tres masajistas, rechaza ahora el acuerdo económico que uno de ellos le proponía para no llevarle a jucio.
John Travolta rechaza el acuerdo con el masajista
Para ello, el actor debía pagar 250.000 dólares, algo que la estrella ha rechazado tajantemente tal y como ha transmitido su abogado: "No tenemos intención alguna de recompensar económicamente unas acusaciones ridículas y totalmente falsas". Incluso la estrella cinematrográfica esta pensándose incluso en demandar al masajista por falsas acusaciones y el daño a su imagen.
Travolta y su abogado no pagarán ni un centavo
Además de la primera acusación de acoso sexual por un masajista del actor, más tarde aparecieron otros dos masajistas que aseguraban haber pasado por la misma situación, pero que finalmente desistieron en su acción judicial. A pesar de las dos últimas amenazas por parte de dos de sus exmasajistas, el abogado de Travolta fue rotundo: "Nosotros no pagaremos a ninguno de los acusadores".
Cabe destacar que el cambio rotundo de actitud de los otros dos masajistas hizo crear nuevos rumores en torno a que Travolta pudiera haber comprado su silencio con una gran suma de dinero; algo que el representante del actor, Martin Singer insistió a TMZ: "Ni un penique hemos pagado, ni tenemos ninguna intención de pagar a aquellos que han vertido acusaciones ridículas y falsas".
No obstante, los dos últimos hombres que acusaron a Travolta interpusieron una demanda y fueron representados por el mismo abogado, Okorie Okorocha, pero retiraron sus demandas rápidamente. El último de ellos, es quien le propuso al actor llegar al acuerdo de 250.000 euros para que éste no le llevase a juicio.
Por otro lado, el primero de los masajistas continúa con sus alegaciones y actualmente ha contratado a una de las abogadas más reputadas de Los Ángeles, Gloria Allred : "Estamos seguros de que el recurso judicial será aceptado en otro tribunal, por lo que la primera demanda no tiene ya vigencia. Empezaremos de nuevo", apuntaba la jurista en el canal CNN.