Mariah Carey se ha tomado un merecido descanso y está disfrutando de unas lujosas vacaciones en algún lugar paradisíaco rodeado de aguas cristalinas. La cantante, muy activa en las redes sociales, no ha dudado en presumir de los maravillosos momentos que está viviendo y cada dos por tres actualiza su cuenta de Instagram con alguna nueva foto en la que posa felizmente junto a sus hijos; Monroe y Moroccan Scott Cannon, o con su chico de cuerpo fibrado; Brian Tanaka, con quien sale desde 2016... ¡Qué bien se lo monta!
Por lo que se puede ver en su perfil, los paseos en barco están siendo bastante frecuentes durante las vacaciones de Carey, pero de seguro que no podía imaginar que a bordo de la nave se toparía de lleno con una de sus peores pesadillas. La cantante contempló aterrada cómo un tiburón nadaba sus anchas a escasos metros de su posición, mientras que algún miembro de la tribulación tuvo tiempo de coger el móvil para grabar la aterradora estampa.
"Vale, esto no está bien. Sé que es un tiburón y se supone que no debo asustarme, pero tengo miedo. Estoy alterada", confesó Carey mirando a cámara, como si estuviera grabando un documental. Sin embargo, la cantante se puso en la piel de una vigilante de la playa y, ataviada con un traje de neopreno que dejaba al descubierto su 'pechonalidad', supo hacer frente a la situación y logró mantener la calma para no asustar a sus hijos, que preguntaban de fondo por qué estaba tan aterrada.
Solo fue un susto
Por fortuna, el avistamiento de la fiera se quedó en un susto y la familia pudo continuar surcando los océanos sin poner su vida en peligro. "Eso es un tiburón nodriza, es inofensivo", apuntaba uno de los seguidores de la cantante, seguramente todo un experto en biología marina. De este modo, Carey pudo seguir adelante con sus vacaciones antes de comenzar su gira navideña, durante la cual aterrizará en España para deleitar a sus fans con una majestuosa actuación el 17 de diciembre de 2018 en el el Wizink Center de Madrid.