Poco se sabía últimamente de John Travolta (aunque no para de trabajar), hasta que ha salido a la luz una polémica que afecta de lleno al actor, y es que un masajista chileno le ha denunciado por acoso sexual, pues al parecer y según declaraciones del chico, Travolta intentó mantener relaciones sexuales con él.
Según la demanda, Travolta pidió una cita con el masajista y lo llevó al hotel Beverly Hills de Los Ángeles, donde el actor quería que se le diese el masaje. Una vez allí, John se mostró excitado e intentó mantener relaciones con el masajista. Supuestamente, y según la versión del joven, que no ha querido revelar su nombre, John comenzó a frotarle la pierna hasta tocar sus genitales.
El masajista ha pedido una indemnización de 2 millones de dólares por los daños causados y el estrés emocional al que se vio sometido. El actor, según la demanda citada por TMZ, le pidió al masajista que le masturbara y le contó que parte de su fama y posición actual se deben a "favores sexuales" que realizó en los comienzos de su carrera.
John Travolta, perseguido por rumores de homosexualidad
No es la primera vez que el actor se enfrenta a algún comentario de este tipo, pues aunque está casado con la también actriz Kelly Preston, al actor siempre le han perseguido las especulaciones sobre su homosexualidad.
En este caso los abogados han declarado que el actor se encontraba en la otra punta del país, y que por lo tanto es más que imposible que hubiera sucedido dicho encuentro. Esperan que se desestime la causa y que sus abogados procedan contra el masajista, demandante por un hecho que aún está por demostrar.