El actor de 'Padres Forzosos' se enfrenta a una pena de seis meses de prisión por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. ¿Acabará entre rejas?
El pasado mes de junio fue detenido por conducir bajo los efectos de las drogas y, un mes más tarde, decidió que necesitaba ingresar en una clínica de rehabilitación para enfrentarse cara a cara a sus adicciones. Ahora esa imprudencia al volante podría costarle la cárcel.Cuando todo marcha sobre ruedas en la vida de John Stamos, el actor podría tener que retirarse unos meses de la vida pública porque la oficina del fiscal del distrito de Los Angeles ha pedido para él una pena de seis meses entre rejas por "conducir bajo la influencia de las drogas".
Habrá que esperar a la resolución final para saber si John Stamos tiene que ingresar en prisión, algo que cortaría de raíz el gran momento profesional que atraviesa gracias a la vuelta de 'Padres Forzosos', la serie que le llevó a lo más alto a finales de los 80 y principios de los 90.
¿Acabará John Stamos entre rejas?
De hecho, desde que pasara por rehabilitación, la vida del actor ha dado un giro de 180 grados. Está más centrado que nunca en su carrera profesional y el rodaje de 'Padres Forzosos' centra todas sus ilusiones presentes y futuras. ¿Tendrá que cambiar el set del rodaje por la celda?