El pasado 12 de junio John Stamos fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, y tal era el estado de embriaguez en el que se encontraba que tuvo que ser hospitalizado. Tras estar unas horas ingresado, recibió el alta médica y ahora se encuentra en casa.
"Gracias a todos por vuestro amor y apoyo. Estoy en casa y bien". Este fue el tweet que el propio actor publicó el sábado en agradecimiento al apoyo y numerosas muestras de cariño que había recibido en sus redes sociales por parte de amigos y fans.
El intérprete de 'Padres Forzosos' fue detenido a media tarde por los Agentes del Departamento de Policía de Beverly Hills, tras recibir numerosas llamadas sobre su conducción irregular y poco habitual, según ha confirmado el propio Departamento a la revista People.
John Stamos está ahora a la espera del juicio que se celebrará el próximo 11 de septiembre, donde tendrá que explicar lo ocurrido y hacer entender que es tan solo un accidente aislado, que podría haberse cobrado la vida de alguna persona.
'Padres forzosos' vuelve en 2016
Un incidente que ha ocurrido cuando el actor se encuentra en un momento muy dulce de su carrera profesional, ya el próximo otoño estrenará la serie 'Grandfathered' en Fox y en pocos meses 'La secuela de Padres forzosos', donde saldrán a la luz todos los trapos sucios de la serie. También está previsto que presente las nominaciones de los premios Emmy el próximo 16 de julio en Los Ángeles.