John Stamos y Caitlin McHugh se mostraron más felices que nunca en la alfombra roja de los SAG 2018, donde el actor conquistó besando la barriguita de embarazada de su novia. Dispuestos a formar una familia, lo único que les quedaba era casarse. Stamos le hizo la propuesta a su novia con una romántica pedida en Disneyland en octubre de 2017. Ahora cuatro meses después, se han dado el 'sí quiero'.
La ceremonia ha tenido lugar en Beverly Hills, California, este sábado 3 de febrero, y ha sido un enlace muy íntimo al que han acudido familiares y amigos de la pareja, tal y como ha informado Entertainment Tonight. El actor ya habló del tema en 'Extra' : "Ha pasado mucho tiempo y siempre he sido muy elocuente sobre querer una familia y querer casarme, y todos dicen ¿Por qué no? Puedes hacerlo". "La verdad es que yo no era el mejor y no iba a atraer a alguien como Caitlin. Tenía que trabajar en mí y dedicarle algo de tiempo".
En cuanto a los trajes de los novios ya se han conocido los detalles. ET ha publicado las fotografías del enlace, ella con un vestido blanco sin tirantes con una falda de tul, y él con traje negro, camisa blanca y una pajarita a juego con el traje. El matrimonio se ha dado el 'sí quiero' completamente enamorados y a la espera de formar una familia con el bebé que viene en camino.Una familia maravillosa
John Stamos no puede ser más feliz con su presente y su inminente futuro como padre, y es que la paternidad tiene un valor muy importante para el actor: "Sería una tragedia si no tuviera hijos y finalmente encontré a la mujer adecuada, la mujer perfecta", explicó Stamos en una entrevista para Entertainment Tonight. El recién estrenado matrimonio ha dado un paso muy importante en su relación con esta boda. Solo les queda ver la carita de su bebé y emprenderse en su nueva aventura como padres.