John Pinette ha sido ingresado en una clínica de desintoxicación por su adicción a los medicamentos recetados. El actor que se ríe de su sobrepeso en álbumes de estudio como 'I 'm Starvin'!' ('Estoy hambriento') y 'Still Hungry' ('Sigo hambriento') ha cancelado sus apariciones más próximas hasta nuevo aviso, algo que han lamentado sus fans.
El humorista disculpaba su ausencia a través de su cuenta personal de Twitter: "Quiero disculparme por haberme perdido los shows que tenía programados para este fin de semana. Espero que lo entendáis. Gracias por preocuparos y mis mejores deseos para todos".
Lindsay Lohan también fue adicta a las pastillas
El actor de 'Alf' y 'Seinfield' no es la única personalidad aficionada a los medicamentos. Lindsay Lohan, que acaba de finalizar su proceso de desintoxicación fue adicta al Adderall, un fármaco que sirve para tratar a los enfermos de Transtorno de Déficit de Atención.
Totalmente recuperada, la actriz habló sobre su pasado oscuro en una entrevista que concedió a Oprah Winfrey, quien está preparando un documental sobre la vida de una de las celebrities más polémicas.