John Pinette ha sido ingresado en una clínica de desintoxicación por su adicción a los medicamentos recetados. El actor que se ríe de su sobrepeso en álbumes de estudio como 'I 'm Starvin'!' ('Estoy hambriento') y 'Still Hungry' ('Sigo hambriento') ha cancelado sus apariciones más próximas hasta nuevo aviso, algo que han lamentado sus fans.
La noticia se publicaba cuando Pinette anunciaba la cancelación de uno de sus shows en un Casino de Canadá. El comunicado explicaba que había sido ingresado en un centro de tratamiento y que su adicción a las pastillas se desarrolló a raíz de una operación quirúrgica a la que se sometió hace un tiempo.
El humorista disculpaba su ausencia a través de su cuenta personal de Twitter : "Quiero disculparme por haberme perdido los shows que tenía programados para este fin de semana. Espero que lo entendáis. Gracias por preocuparos y mis mejores deseos para todos".
Lindsay Lohan también fue adicta a las pastillas
El actor de 'Alf' y 'Seinfield' no es la única personalidad aficionada a los medicamentos. Lindsay Lohan, que acaba de finalizar su proceso de desintoxicación fue adicta al Adderall, un fármaco que sirve para tratar a los enfermos de Transtorno de Déficit de Atención.
Ya fuese para tratar esa enfermedad o utilizarlo como droga recreativa, la pelirroja lo pasó mal cuando los médicos le retiraron esta medicina, tanto que convenció a su padre para que la sacase del Betty Ford Center.
Totalmente recuperada, la actriz habló sobre su pasado oscuro en una entrevista que concedió a Oprah Winfrey, quien está preparando un documental sobre la vida de una de las celebrities más polémicas.