El músico, de tan solo 26 años de edad, se enfrenta a una de las situaciones más complicadas de su vida, pero lo hace con positivismo, ya que espera que todo salga bien. El tumor que padece se le detectó hace cuatro años, pero muy pocas personas conocían esta información.
En aquel momento se trataba de un tumor benigno que no requería tratamiento de ningún tipo pero, en estos momentos, deberá enfrentarse en primer lugar a una operación y, un año después tendrá que someterse a sesiones de radioterapia.
Fuentes cercanas al cantante comentan que el tumor 'ha vuelto', y ahora lo ha hecho con células cancerígenas, lo que complica aún más la situación. John Newman conocía hace un tiempo esta noticia, pero tan solo personas muy cercanas a su persona tenían la certeza de esto, entre ellas su madre, su hermano y algunos miembros más de su familia.
Quiere volver pronto
La persona cercana a John Newman afirma que, en un primer momento, cuando el cantante se enteró de la noticia, se quedó petrificado, pero ahora afronta la situación con calma y positividad como consecuencia de haber sentido esa incertidumbre ante la enfermedad previamente. Buscará apoyo en los más cercanos y esto le ayudará en su recuperación. Esperemos que John Newman se recupere completamente y pueda volver a los escenarios lo más pronto posible para hacer disfrutar a los millones de seguidores que tanto disfrutan con su música.