El informático y empresario de software, John McAfee afirma que está escondido, desarmado y solamente acompañado por una mujer, ya que dice que la policía le persigue desde hace unos cuantos meses para acabar con él, y por ello cambia de móvil y de lugar de residencia continuamente.
"Ellos me matarán si acaban encontrándome" añade McAfee, cuyo paradero es desconocido según la revista Wired. "La policía lleva buscándome desde hace meses, porque quieren silenciarme" dijo McAfee.
McAfee, en el punto de mira
"Apenas conocía a mi vecino, no le dirigí más de 10 palabras en los últimos tres años", indicó McAfee a través de un teléfono móvil. "La verdad es que no eramos amigos, y ni él me caía demasiado bien ni yo a él, bebía en exceso y era un fastidio. Pero el mundo está lleno de molestias; si matáramos a todos los que son un fastidio para nosotros, no quedaría nadie" apuntó John.
El empresario cree que la policía fue la responsable de envenenar a sus perros. "Supuse que había sido otra acción de las autoridades. Fue lo primero que se vino a mi mente y que persiste como idea. ¿Quién más podría haber sido?" añadió el empresario, mientras continuaba afirmando que no había sido el responsable de la muerte de su vecino.