El millonario y creador del antivirus software McAfee ha salido de Guatemala después de que intentase entrar de forma ilegal en el país y se denegara su petición de asilo. McAfee todavía sigue siendo sospechoso del asesinato de su vecino en Belice.
Tras su deportación, el informático, de 67 años, declaró a la prensa: "Soy libre, me voy a América"; y así hizo, pues tomó como destino Miami, ciudad a la que arribó después de tres horas de viaje. Antes de eso, los funcionarios de inmigración guatemaltecos acompañaron al millonario al aeropuerto de la Ciudad de Guatemala.
McAfee liberado
Según la web TMZ, John ha estado huyendo desde que saltase la noticia del asesinato de su vecino y él se convirtiese en el principal sospecho de la muerte. El abogado del propio McAfee ha asegurado que no volverá a Belice durante un tiempo ya que su vuelta allí sería su sentencia de muerte.
El empresario informático, fundador de la empresa de antivirus, quien ya tuvo varios problemas con las autoridades policiales de la isla dijo en una entrevista que él no mató a Faull, aunque ambos habían tenido diferencias. Y ha vuelto a negar que él haya tenido algo que ver con la muerte de su vecino.