John Mayer, el cantante ganador de un Grammy, ha querido compartir con sus seguidores que el 24 de octubre cumplió un año limpio sin alcohol.
John Mayer ha cumplido un año desde que dejaba totalmente el alcohol a causa de sus problemas con estas bebidas, y el martes 24 de octubre compartía un tierno mensaje con sus seguidores compartiendo la alegre noticia. "Hace un año, hoy, decidí tomar un descanso. Una cosa muy personal para todos. Para mí, un retorno constante de la inversión" tuiteaba el cantante. Además, añadía: "Publico esto porque quiero que la gente sepa que 'eso es suficiente por ahora' está en el menú, por así decirlo".
El cantante había dicho durante una entrevista con Rolling Stone que en junio había reemplazado la bebida por la hierba. "Lo puse donde solía ir a beber y la calidad de vida ha aumentado considerablemente", dijo. "Cada vez que bebía buscaba algún tipo de cantidad regulada. Siempre me sentía mal. Siempre siento que me tiré por la borda", confesó el ganador de un Grammy.
En el pasado...
El año pasado el cantante se separaba de la exitosa cantante, Katy Perry de forma definitiva después de que rompieran y retomaran su relación en varias ocasiones. Más tarde, Perry comenzaba a salir con el actor Orlando Bloom aunque rompieron, ahora se habla de una segunda oportunidad entre ambos.