¿Quién iba a decir que el tema de Katy Perry, 'Hot N Cold', fuera a definir tan bien sus idas y venidas con John Mayer? Hace algunas semanas los artistas daban a entender que habían roto su relación por segunda vez y que a John Mayer le costaba "acoplarse" a su pareja. Después de citarse para disfrutar de cenas a la luz de las velas y la imagen que han publicado sobre su celebración del Día de la Independencia, podría decirse que esta pareja de tortolitos ha vuelto a las andadas.
Katy Perry ha querido conmemorar este patriótico día para los estadounidenses publicando en su Instagram una imagen de ella y Mayer dándose un pasional abrazo. Ninguno mira a cámara ya que lo que quieren destacar es su vestuario, pero la química y la proximidad no pasan desapercibidas en la foto, que algunos consideran la prueba viviente de la reanudación (por tercera vez) de su noviazgo.
Relación indefinida
Las fuentes cercanas a los artistas tampoco quieren pronunciarse respecto al tema, ya que afirman que ni Perry ni Mayer se sienten preparados para "poner ninguna etiqueta". Lo que están claros son los sentimientos de la cantante, que reconoció en una entrevista que seguía "locamente enamorada" del rockero.
Puede que el amor de Perry no se vea correspondido por las prioridades de Mayer, cuya incapacidad para comprometerse fue el motivo de la primera ruptura. Los rumores apuntaban a que a pesar de sus sentimientos, Katy Perry podría haberse aproximado demasiado a Robert Pattinson. La foto publicada demuestra que el rockero continúa siendo su prioridad y que el vampiro es únicamente un amigo más.