Galería: Katy Perry, cantante de éxito
Ya nos hemos ido acostumbrando a que la pareja tenga sus 'idas y venidas'. Hace tan solo una semana ella afirmaba que John era incapaz de mantener una relación estable con alguien y que por eso había terminado, pero parece ser que, tanto el guitarrista, John Mayer como la cantante Katy Perry siguen apostando por su relación, y no iba ser menos el día que Mayer cumplía 35 años. Así, se les ha visto pasear por la gran manzana y acudir a comer comida orgánica en el famoso restaurante ' ABC Kitchen '.
Parece que son la típica pareja de ' ni contigo ni sin ti '. Aún estando de cumpleaños, ninguno de los dos se mostraron sonrientes a la salida del restaurante. Ella eligió para la ocasión unos pitillos de color negro, una chaqueta vaquera y sombrero negro, mientras que él optó por unos vaqueros, camisa de cuadros y una chaqueta de piel marrón. Por la noche decidieron cambiarse de vestuario, y salir de fiesta por los locales de moda de la ciudad de New York donde se encontraron con algún amigo.
La cantante de 27 años y el ex de Jennifer Aniston llevan saliendo desde el pasado mes de julio, aunque su relación es bastante intermitente, a la que más de uno no daba ni 3 meses. De hecho, durante su breve separación, amigos de Katy llegaron a señalar que la cantante estaba muy deprimida, ya que ella estaba dispuesta a llevar una relación mucho más seria y él no estaba muy por la labor.
Katy desesperada por encontrar el amor
Asimismo, el Daily News, citando fuentes cercanas a la intérprete, afirma que Perry le enviaba de madrugada, mensajes de texto a John, para que volviese con ella. Parece que los mensajes han hecho efecto pues ambos compartieron una romántica cena en el restaurante Pearl. ¿Cuánto les durará el amor?