Nunca se sabe cuando una persona se puede convertir en un héroe. John Malkovich, por ejemplo, ha salvado la vida de un hombre recientemente. Y todo por estar en el momento adecuado, en el lugar oportuno.
El actor se encuentra en Toronto, formando parte del reparto de la obra de teatro 'The Giacomo Variations'. El pasado jueves, el actor se encontraba fumando junto a las puertas del Elgin Theatre cuando escuchó un grito de ayuda. Un hombre había tropezado y se había hecho un corte muy peligroso en el cuello al chocar con un andamio.
Según informa CBC, el actor acudió corriendo a la llamada de auxilio y utilizó su bufanda para apretar la herida de la víctima y evitar que se desangrara antes de que llegara la ambulancia. La esposa del herido le preguntó su nombre, y Malkovich le dijo simplemente "John", por lo que no se dio cuenta de que fuera el actor.
Una nueva seguidora
El hombre fue llevado al hospital, y tiempo después fue dado de alta con diez puntos en la herida. La mujer agradece de corazón a John Malkovich su ayuda, afirmando que se comportó "como un auténtico médico". Y aunque dice que no ha visto muchas películas suyas, razón por la que no le reconoció, ha prometido revisar toda su filmografía. Malkovich no se quedó mucho tiempo, para no atraer una excesiva atención al lugar, pero se lleva la satisfacción de haber podido suponer la diferencia entre morir o vivir para una persona.