La polémica de Kanye West continua y no parece tener fin. El rapero esta envuelto en una gran polémica tras expresar abiertamente a través de su cuenta de Twitter que apoya a Donald Trump: "Los dos somos energía de dragón. Él es mi hermano". Un amigo del rapero, John Legend, intentó hacerle cambiar de opinión, pero no ha servido de nada. Una conversación que West hizo pública en su perfil de Twitter.
? KANYE WEST (@kanyewest) 26 de abril de 2018
"Mucha de la gente que te ama se siente traicionada porque saben el daño que las políticas de Trump causan, especialmente a la gente de color. No dejes que esto sea parte de tu legado. Tu eres el mejor artista de nuestra generación", le escribió Legend al rapero. West le contestó que apreciaba sus pensamientos pero que no lo intentará manipular.
Por su parte Kanye West aclaró que su decisión de publicar su conversación con John Legend era para "mostrarles que hay gente alrededor de mi que no están de acuerdo conmigo y que me dicen su opinión. Yo respeto la opinión de todos, pero sigo firme en mi postura". Además, después de escribir ese tuit volvió a la carga: "Si sientes algo no dejes que te manipulen", explicó Kanye West.
West luce el eslogan de Trump en una gorra
El marido de Kim Kardashian publicó una imagen de una gorra roja con el eslogan de la campaña para la presidencia de Donald Trump, que lucía la firma del actual presidente estadounidense. Kanye West relató en todo momento su conversación Trump. El presidente acabó conectando a West con un "¡Gracias Kanye!". La mujer del rapero dio la cara por su marido, asegurando que los comentarios de los medios sobre Kanye West "son erráticos".