Hace unos días la pareja fue vista de camino al aeropuerto, donde ambos sonreían felizmente mientras que la modelo sostenía a la pequeña Luna entre sus brazos. Parece que la escapada a Paris fue breve puesto que horas más tarde fueron vistos en Italia disfrutando de la compañía de unos amigos.
Parece ser que la pareja se reunió con amigos tras su llegada al país europeo por la noche, y al día siguiente por la mañana ya disfrutaban de las vacaciones familiares que concertaron. Para conmemorarlo, Legend publicó una tierna fotografía en su Instagram junto a su hija Luna Simone. " Domingo por la mañana con mi Lulu ", escribió el cantante como descripción de la fotografía que compartió.
Unos cónyuges y papás de primera
Durante la velada amistosa, en la que se vio a Teigen con Legend y dos parejas más, las chicas del grupo propusieron un nuevo juego en el que los hombres de cada pareja deberían hacerle un regalo a su chica. Caballeroso y romántico, Legend se lo tomó muy en serio y apareció con un tierno osito de peluche para Luna y un detalle para su nuevo hogar con Teigen.
La pareja vive uno de los momentos más bonitos de su relación gracias a la llegada de Luna. " John y Chrissy están muy contentos con su pequeña y sana Luna ", afirmó una fuente cercana a Teigen recientemente a E!News. "Están rodeados de familia y amigos cercanos. Chrissy y John no pueden dejar de hablar maravillas sobre Luna. ¡ Es perfecta !", aseguró la misma fuente.