John Legend y Chrissy Teigen han derrochado pasión sobre la alfombra roja de los Premios Oscar, donde el músico se ha encargado de entregar el premio a Mejor canción. Ambos está viviendo su momento más feliz y pletórico como pareja, ya que su primer hijo en común está en camino. Tanto la modelo como el músico han querido aprovechar la importante noche del cine para presumir de incipiente tripita, y por supuesto, de amor.
El matrimonio siempre que puede acude a esta cita, además lo hacen con sus mejores galas. El artista escogió un sencillo traje chaqueta en color negro, cediendo todo el protagonismo a su mujer. Ella se enfundó en un fantástico diseño de la firma Marchesa en tono nude con detalles florales rojos estampados, que evidenciaba su notable embarazo.
Un bebé muy esperado
La buena noticia llegó un mes y medio después de que celebraran su segundo aniversario de boda, después de haber pasado por el altar con una preciosa ceremonia en Italia. Después de cuatro años de noviazgo, dos de casados y unos cuantos intentos, al fin podrán formar la familia que ellos tanto deseaban.