La pareja de actores formada por John Krasinski, de 36 años y Emily Blunt, de 33, viven un amor de cine desde hace seis años, que culminaron hace dos meses teniendo su segundo hijo.
Sin embargo, más allá de la paternidad, ambos tienen una vida matrimonial que ha mejorado gracias a los abdominales de él tal y como confirmó el actor durante una entrevista a Elle Magazine.
John Krasinski ya estaba notando cierta flacidez en su cuerpo, por ello una rutina de entrenamiento le ha hecho ganar confianza a la hora de acostarse con su mujer. Esto no solo ha tenido efectos físicos sino que el actor aseguró que esto le ha hecho convertirse "en una persona más sexual ".
El actor está encantado con su nuevo look, y así lo ha señalado: "Egoístamente, el sexo para mí es mucho mejor mejor ahora porque me siento mucho más seguro y eso es muy divertido ", sabe que Emily Blunt le quiere de todas las maneras: "La verdad es que ella es ese tipo de persona que me va a querer de cualquier forma".
Una divertida anécdota
El actor de 'The Office' acudió recientemente al programa de Conan O'Brien para hablar de su último trabajo 'The Hollars' donde tuvo tiempo para confesar que no tiene todavía el cuerpo perfecto. Y es que el intérprete hizo una audición para ser el Capitán América y hasta se probó el traje. Sin embargo, el día en estaba haciendo la prueba apareció en el set de rodaje Chris Hemsworth vestido como Thor, lo que hizo a John Krasinski verse ridículo: "Me fui. Pensé que eso era estúpido. No soy el Capitán América."