La pareja de Hollywood formada por John Krasinski y Emily Blunt se convirtieron en padres por segunda vez de una preciosa niña llamada Violet. Ha sido el orgulloso padre el que ha realizado el anuncio de esta noticia en su cuenta de Twitter.
En el mensaje, John Krasinski no podía ocultar la felicidad que sentía al anunciar que se convertía en padre por segunda vez, además el día del anuncio coincidió con el día de la Independencia en Estados Unidos: "!Qué mejor manera de celebrar el 4 de julio ... que anunciar que en nuestra familia ya somos 4 miembros! Hace 2 semanas conocimos a nuestra hermosa hija Violet", escribió.
8 años juntos
Se casaron en 2010 después de estar dos años juntos y eligieron como lugar Italia, más concretamente Como. Emily Blunt se quedó embarazada por primera vez en 2013 y dio a luz a una niña de nombre Hazel en 2014, que llegó justo dos días después de San Valentín.
La familia se dice que están dispuestos a trasladarse a la Costa Este para criar a su familia y recientemente han vendido su casa de Hollywood a Kendall Jenner. La modelo se ha gastado 6,5 millones en la impresionante propiedad, que cuenta con seis dormitorios, cinco baños y una piscina privada.