El actor John Hurt se encargó de anunciar a principios de años a través de un comunicado a los medios que estaba enfermo. El británico de 75 años ha tenido que hacer frente a un cáncer de páncreas y a un fuerte tratamiento, pero que tras meses de lucha ha logrado superar. Él mismo ha sido el encargado de volver a contar la buena nueva.
"Tuve una exploración final y todo se ha dado estupendamente. Estoy muy contento, estoy muy emocionado. Todo pinta muy bien para el futuro, es fantástico ", con la mayor de las sonrisas contó que todo había acabado. Además, el intérprete también ha confesado que ha tenido mucha suerte, ya que se lo diagnosticaron en un estado temprano.
No obstante, a pesar de su enfermedad él ha estado muy activo, puesto que el no quería estar alejado del mundo de la interpretación. Entre los títulos más conocidos en los que ha participado están 'V de Vendetta', 'Alien', o las aventuras de 'Harry Potter', en las que interpretaba al fabricante de varitas mágicas Garrick Ollivander.
Sir John Hurt
En este tiempo, el ganador de un Globo de Oro fue nombrado caballero en julio en reconocimiento a su carrera estelar, mientras estaba en pleno tratamiento de quimioterapia. Una batalla de la que finalmente ha conseguido salir y en ningún momento ha cedido ante el miedo que suscita dicha enfermedad. Esperemos poder verle pronto de nuevo sobre la gran pantalla.