El famoso diseñador de moda se ha convertido en la última víctima famosa en sufrir un robo dentro de su domicilio.
La madrugada del viernes al sábado 3 de junio no fue una buena noche para John Galliano, diseñador de moda de éxito, y es que le asaltaron en su lujosa casa ubicada en París en la Rue de la Perle, en el barrio parisino de Le Marais. Al parecer, el diseñador estaba durmiendo y no escuchó absolutamente nada, fueron los vecinos quienes tras escuchar varios ruidos que posiblemente provenían de la casa del diseñador decidieron llamar a la Policía.
A pesar de la poca información que ha trascendido, parece ser que los ladrones arrasaron con todo lo que se encontraron a su paso y se llevaron todo lo que les dio tiempo. Entre las cosas que han desaparecido hay tarjetas bancarias, una foto de Marilyn Monroe y también una litografía de Picasso que las autoridades consiguieron encontrar en el garaje. Todo lo robado asciende a una suma de unos 50.000 euros según ha informado la revista Closer. No es el primer famoso
De momento el diseñador gibraltareño no se ha pronunciado al respecto, pero se sumaría a una larga lista de famosos que han sufrido un robo en su hogar. Uno de los últimos robos que más ha estado a la orden del día ha sido el de Kim Kardashian, que además fue en la misma ciudad, no obstante, se produjo en un apartamento y no en su domicilio habitual. También Paris Hilton ha sido asaltada en su casa en varias ocasiones, igual que Sofia Coppola o José Luis Moreno.