Han sido unos días tensos para la actriz tras haber sido acusada por el director John Carney, con el que trabajó en su película 'Begin Again', de ser solo una cara bonita en el cine durante una entrevista con The Independent, menospreciando sus aptitudes interpretativas.
"Dije una serie de cosas sobre Keira que fueron mezquinas, malas e hirientes. Estoy avergonzado de mí mismo por haber dicho ese tipo de cosas y he estado tratando de responder por lo que se ha dicho de mí. Al tratar de encontrar defectos en mi propio trabajo, terminé culpando a alguien más.", comenta el director en su publicación de Twitter.
"Keira sólo ha sido una profesional y se ha involucrado con la película y ayudó mucho a contribuir en su éxito. He escrito personalmente a Keira pidiéndole disculpas, pero también quería disculparme públicamente y pedir perdón a sus fans, amigos y a todo aquél que se haya sentido ofendido. No es algo que se pueda justificar y que nunca volverá a repetirse", añade Carney para finalizar.
Defendida en el sector
Tras las acusaciones del director, tanto Mark Romanek, director que trabajó con la actriz en 'Nunca me abandones', y Lorene Scafaria, que le dirigió en 'Buscando un amigo para el fin del mundo', no dudaron en defender a Knightley por Twitter hace unos días, descrita como una persona "encantadora" y "muy buena en su trabajo".
Con el nuevo giro de acontecimientos que ha llevado a cabo Carney al disculparse con la británica, solo queda esperar que declaraciones como la que hizo hablando de su nueva película, asegurando que "esta película es fantástica, estoy muy sorprendido, es una película pequeña y personal sin Keira Knightley en ella. Es realmente gratificante", no se vuelvan a repetir.