Los atuendos nupciales
La planificación de la boda comenzó aproximadamente hace un año y medio, poco después del anuncio de su compromiso en febrero de 2022. El vestido es una parte fundamental de una boda y la actriz tenía muy claro que quería que fuera perfecto para la ocasión. Durante meses fue a varias tiendas de novias y se probó muchos vestidos, hasta que al final su estilista Jared Eng le enseñó la colección nupcial de Oscar de la Renta y Joe King se decidió.
En concreto se enamoró de un vestido clásico con escote de corazón y forma de pétalos florales. "Supe instantáneamente que eran perfectos", dijo la actriz a Vogue sobre los distintos atuendos que escogió para la ceremonia. Como el vestido era llamativo y la manicura incluía elementos del vestido, para el maquillaje se decantó por algo simple. Para el primer baile de la pareja de casados, eligieron un tema de Cat Power. 'Sea of Love' fue la canción que ambos interpretaron y para la que Joey King escogió un vestido más corto con zapatillas.
La actriz contó con sus hermanas mayores, Kelli King y Hunter King, para acompañarla en su día más especial como damas de honor. Ambas vistieron atuendos personalizados de Self-Portrait. Por su parte, Steven Piet eligió un traje de novio del diseñador italiano Brunello Cucinelli. Con una chaqueta monograma con la fecha de la boda y su nombre.