Hace tan solo unos días Joel Bosqued dejaba de seguir en Instagram a Blanca Suárez, lo que hizo saltar todas las alarmas ya que todo apunta a una ruptura amorosa. El hecho de que el actor haya hecho 'unfollow' a su novia no ha pasado desapercibido para nadie, y son muchos los que han empezado a buscar las razones de una supuesta separación.
Ante la ruptura, ambos han tomado una actitud bastante diferente, algo que ha llamado mucho la atención. Mientras la actriz Blanca Suárez se refugiaba en sus amigas acudiendo a un concierto de 'Marlon', Joel Bosqued optaba por salir a una de las fiestas de ambiente gay más conocidas de Barcelona.
Como señala OK Diario, se dejó ver por la sesión 'Ultra Pop' de la Ciudad Condal, donde el actor se desenvolvía como pez en el agua, y es que según varios testigos Joel Bosqued bailó y se divirtió mostrando una imagen muy lejana a la que tiene en los diferentes photocalls, donde cuenta con una actitud de lo más seria. Como demuestran las diferentes imágenes que realizaron al actor, Bosqued parecía no tener ninguna preocupación más que pasarlo bien junto a los dos amigos que le acompañaban.
Una relación mediática
Desde que comenzaron a salir, Joel Bosqued y Blanca Suárez han protagonizado numerosas portadas de varias revistas de la prensa rosa. La relación tan mediatizada parece haber llegado a su fin y, aunque todavía se desconocen los motivos, todo indica que Bosqued habría sido el que ha puesto punto y final ya que Blanca Suárez lleva casi un mes desaparecida de la vida pública.
Bosqued, sin embargo, lleva una vida bastante alejada de la capital donde vivía con la actriz. El pasado fin de semana se dejó ver por Zaragoza, y poco después disfrutaba de la nieve en Formigal. Sin duda, los dos han tomado una actitud muy diferente ante una ruptura de la que, de momento, poco se sabe.