Galería: Famosos en el Mad Cool Festival 2019
Joel Bosqued no es de los actores más perseguidos por los paparazzi, aunque cuenta en su currículum sentimental con tres conquistas muy famosas. Una de ellas fue Andrea Duro, con la que mantuvo un noviazgo largo y estable que lamentablemente acabó. No tardó mucho en conocerse que su corazón estaba ocupado por otra actriz, Ana Rujas, pero aquello no llegó a nada.
Y entonces apareció Blanca Suárez. Su relación parecía que sí podía ser definitiva, y aunque eran distintos, encajaban muy bien. Pero este romance tampoco salió adelante y ella encontró el amor en el que durante años había sido un buen amigo: Mario Casas.
El actor volvió a su natural discreción, pero entonces llegó ella. Joel Bosqued se enamoró de una joven ajena al mundo del espectáculo, una mujer anónima que le aporta más tranquilidad y con la que mantiene una relación más ajena a los medios, como a él le gusta. Sin embargo, a ambos les apasiona la música, y más concretamente la del Mad Cool, festival que ha llenado Madrid de buena música y por el que se han paseado numerosos famosos.
Andrea Duro y Juan Betancourt, juntos por The Cure
Joel Bosqued ha estado al menos en dos jornadas junto a su pareja, y en ambas se ha encontrado con dos de sus tres ex famosas. Primero se vio las caras con Blanca Suárez, que disfrutó del Mad Cool sin Mario Casas, y para terminar, le tocó ver a Andrea Duro.
La actriz se presentó en el Mad Cool en muy buena compañía, ya que llegó con el modelo Juan Betancourt, el hombre con el que volvió a creer en el amor después del batacazo que supuso su romance con Chicharito. Después de tanta exposición en redes sociales, Andrea Duro ha optado por la discreción, así que no le hizo mucha gracia ver que los fotógrafos le habían pillado con el modelo cubano. No tardaron mucho en separarse, y cuando era inevitable que les iba a captar juntos, ella optó por girar un poco la cara. Después se fueron a disfrutar de The Cure y de una noche tan especial.