Joel Bosqued es un joven y prometedor actor bien conocido gracias a su participación en diversas series de televisión. Nacido en Zaragoza el 29 de septiembre de 1989, a los 16 años ya había probado suerte com intérprete en 'Ke no!', para después pasar por 'C.L.A. No somos ángeles' y 'Sin tetas no hay paraíso', donde tuvo papeles capitulares. Su gran salto llegó en 2009 en 'Un golpe de suerte', que aunque no funcionó en audiencia le catapultó a la fama. Después llegó 'La pecera de Eva' y 'Tierra de lobos', que le consolidaron como joven promesa. En la pequeña pantalla también participó en las miniseries 'El Castigo' y 'Tormenta', ambas dirigidas por Daniel Calparsoro.
Ambos daban cuenta de su amor a través de las redes sociales, donde eran habituales sus mensajes cariñosos y sus fotos de enamorados. Tan perfecto parecía todo que incluso Andrea Duro proclamó que le encantaría casarse y tener hijos, algo que era fácil al tener ya al candidato perfecto. La pareja se vio las caras también en el trabajo, pues compartieron créditos en las películas 'En apatía: secuelas del odio', 'Perdona si te llamo amor' y 'Por un puñado de besos', algo en lo que no hubo problema alguna al encontrarse cómodos trabajando juntos.
Todo apuntaba a que esta era la definitiva, hasta que en julio aparecieron unas fotos de Ana Rujas con Ricardo Gómez, actor de 'Cuéntame cómo pasó'. Se daba así por hecho que Joel Bosqued y Ana Rujas habían roto, aunque se desconocía si Ricardo Gómez se cruzó entre ambos, o si ya habían cortado anteriormente. El mérito es de Bosqued y Rujas, que tras el revuelto mediático que significó su noviazgo, prefirieron ser discretos y no generar ningún tipo de comentario y habladuría en el tiempo que estuvieron juntos.
Blanca Suárez, la última en llegar
Parecía así que Joel Bosqued pasaba el verano soltero, y que así iba a seguir en otoño hasta que Informalía desveló que el actor volvía a estar enamorado nada más y nada menos que de Blanca Suárez. Después de muchos rumores de romance con Dani Martínez, parece que aquello o no funcionó, o era solo una amistad, y que ahora su corazón late por el de Zaragoza. El tiempo dirá qué pasa entre ellos, mientras tanto, Joel Bosqued sigue conquistando a jóvenes y guapas actrices españolas.