Al padre de la cantante Jessica y la también artista Ashlee Simpson, Joe Simpson, le diagnosticaron cáncer de próstata hace dos meses y ahora se encuentra en recuperación, según ha informado la revista People.
Hace tan solo dos meses le diagnosticaron el cáncer y posteriormente ha sido sometido a una cirugía de próstata. Según han informado los médicos, la operación ha salido bien y Joe Simpson ha vuelto al trabajo. Una fuente cercana al fotógrafo ha confirmado a dicho medio que: "Se siente muy bien ahora y es optimista. Él siente mucho amor y apoyo de toda su familia y amigos".
Actualmente Joe Simpson trabaja de fotógrafo y por tanto, rápidamente se ha dirigido a Japón para realizar la próxima portada para la revista Nación-Alist. "Hay algo acerca de la toma de fotografías que me hace feliz, y siempre ha sido un pasatiempo para mí", explicó el fotógrafo al medio nombrado.
Sus hijas; su mayor apoyo
En esta dura etapa que le está tocando vivir, no está para nada solo, ya que cuenta con grandes apoyos, sobre todo el de sus dos hijas, Jessica y Ashlee Simpson. Además de ayudarle en su lucha contra el cáncer, también son una gran apoyo en cuanto a lo profesional, ya que ambas hijas han estado a su lado en sus proyectos. Incluso en la apertura de Dream Works, su primera exposición de fotografía, en Los Ángeles a principios de año.