Joe Mangianello aparecía en una foto tomada por Sofía Vergara con su sobrina en brazos dándole el biberón, una imagen de lo más tierna que sin duda, expresa las ganas que tiene la pareja de tener un hijo.
Joe Manganiello aún no ha tenido la ocasión de experimentar la paternidad, mientras que su prometida, Sofía Vergara lo fue a una temprana edad teniendo a su hijo Manolo, que ahora tiene 22 años. Tuvo una vida muy intensa en su juventud, casándose con su novio del instituto Joe Gonzalez a los 18 años, y siendo madre prácticamente al mismo tiempo. Ahora, con 42 años, una carrera en Hollywood y un prometido encantador, no ve el momento de poder volver a decir 'sí quiero' tanto al matrimonio como a la maternidad. Vergara subía una foto de su novio dándole el biberón a su sobrina Gia y acompañaba la publicación con un comentario:" Gia y su tío favorito".
Una fuente cercana a la pareja asegura que quieren tener hijos cuanto antes: "Ellos quieren tener hijos tan pronto como sea posible" y añade "Sofía hará cualquier cosa por tener más niños". No obstante, por mucho que quieran acelerar las cosas, sus apretadas agendas se lo impiden.
Tendrán que posponer sus planes
La boda que con tanto deseo esperan tendrá que posponerse para después de verano según declaraba Vergara: "Queríamos casarnos este verano, pero Joe estará ocupado trabajando y promocionando Magic Mike 2. Yo estoy promocionando la película con Reese Witherspoon, así que estamos muy ocupados, por eso intentaremos celebrarla tal vez en otoño".