"Luché contra la adicción a una edad muy temprana, y llegué al otro lado de ella", dice en unas declaraciones para Haute Living para su ejemplar de julio y agosto. "Esto es una batalla constante", añade. El protagonista de 'Magic Mike XXL' reveló su lucha contra el alcoholismo a finales de 2013, con unas declaraciones a The Huffington Post en las que decía que su vida estuvo "arruinada" cuando tenía 20 años, porque no tenía hogar ni trabajo y su aspecto estaba muy descuidado.
Durante la entrevista para ese mismo medio, el actor se sinceró y confesó que llevaba once años sin probar el alcohol, unas declaraciones que conmovieron a todos sus seguidores. Manganiello decidió involucrarse con todas aquellas personas que estaban pasando o habían pasado un problema similar al suyo.
Escribió ' Evolución ', una guía para conseguir superar y dejar atrás el muro mental que hacía que esas personas tuviesen adicciones, para que pudiesen construir el cuerpo y la mente que siempre habían deseado. Ahora dice que está considerando el sincerarse más acerca de esta pasada etapa de su vida.
A cuatro meses de casarse con Sofía Vergara
PEro todo eso es pasaso y ahora es feliz con su trabajo y con su amor. El actor y su prometida, Sofía Vergara, anunciaron el pasado mes de mayo que ya tenían fecha para darse el 'sí quiero'. Un enlace que tendrá lugar en Palm Beach el próximo noviembre y que contará con más de 400 invitados.
Un anuncio que llegó justo un año después de que las chispas saltaran entre ambos, convirtiéndose en una de las parejas más atractivas del panorama cinematográfico y televisivo. De hecho Vergara llegó a afirmar que el actor le parecía demasiado guapo y que por eso no quería salir con él.